5 tiendas online para comprar en Chile

by Fede on October 22, 2012 · 0 comments

Aun en Chile tenemos un gran camino por recorrer en el comercio electrónico, pero como de seguro es un hombre muy ocupado pues hoy le comentaré sobre 5 tiendas online que puede usar para adquirir ropa en lo último de las tendencias de la moda masculina.

Una tienda online que ha demostrado tener un servicio variado y eficiente es dafiti.cl, esta tienda tiene ropa y calzado acorde a las tendencias de la moda masculina y ofrece despacho sin costo adicional a todo Chile cuando efectúa compras superiores a los 50.000 pesos, sus políticas de devolución son muy acertadas.

Portal de la tienda online Dafiti.cl

Si es amante de la naturaleza y de los deportes al aire libre en la tienda online Andesgear, encontrará una magnifica oferta de calzado, artículos de campamento, cicloturismo, equipos para escalar, para el esquí de montaña. También numerosos accesorios para la vestimenta requerida para estos deportes, para la orientación, la seguridad, para la protección y la hidratación.

Tiendas online de efectos deportivos Andesgear

Otra tienda online en la vertiente deportiva es thenorthface.cl, allí encuentra chaquetas, poleras, polerones, camisas, pantalones, shorts, zapatería, accesorios. También puede localizar lo que desee agrupado por actividad, por colección, por tecnología y con toda la información necesaria sobre formas de pago y políticas de devolución.

En la página de la tienda online ropag.cl, dispone de links hacia diferentes colecciones de tiendas online como Forever 21 y otras, que ofertan moda masculina de primera, algunas son firmas de ropa barata y de muy modernos diseños, pero también si quiere una pieza de Armani allí la tiene.

Portal de la tienda online multimarcas G ropa

Siempre antes de comprar revise los cupones de descuento en Cuponatic es una magnífica opción para ahorrar dinero y comprar ropa y calzado en la vanguardia de la moda masculina.

Y por último si no encuentra en Chile lo que desea puede recurrir a un servicio que le ofrece Correos Chile, usted puede acceder a las mejores tiendas online de los Estados Unidos y le hacen legar a su casa la mercancía. Múltiples opciones para invertir menos tiempo y hacer más cómoda su comprar.

Servicio de Correos Chile para la compra online en Estados Unidos

Comments

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

x