Los 5 Tennis definitivos de Adidas Originals

by Santiago on July 26, 2012 · 0 comments

La línea de tennis Adidas Originals nos presenta lo más exclusivo de esta marca. Bajo esta línea podrás encontrar modelos creados por diseñadores de la talla de Stella McCartney o diseños antiguos que ahora se reproponen desde una óptica moderna. Por supuesto, todo mantiene las líneas deportivas que siempre han caracterizado a Adidas pero añadiéndole un toque urbano.

Líneas minimalistas: El brillo de la simplicidad

Si lo que estás buscando son tennis Adidas de líneas depuradas e impronta minimalista, entre las propuestas de Adidas Originals hallarás diferentes modelos. Por ejemplo, este diseño blanco se inspira en las clásicas Plimsole pero le añaden un toque moderno y más urbano. Además, son muy fáciles de combinar ya que serán el complemento perfecto para cualquier outfit.

Tennis Adidas blancos

Siempre apostando por la simplicidad pero esta vez con un toque de color, llegan estos tennis Adidas inspirados en los modelos de los años ’80. Podrás revivir aquella época de la mano de un modelo mucho más resistente y atractivo.

Tennis Adidas grises

Un toque de extravagancia

Al contrario, si lo que buscas son unos tennis Adidas que llamen verdaderamente la atención por su diseño, la tienda online de esta marca no te defraudará. Podemos comenzar con el más novedoso diseño de Jeremy Scott hecho en satín blanco que incorpora unas alas laterales. ¿Te atreverías?

Tennis Adidas alas

También podrías decantarte por este modelo inspirado en los tennis Adidas usados en el Campeonato Mundial de Handball del 1984.

Tennis Adidas azul

O quizás prefieres estos tennis Adidas de diseño híbrido a medio camino entre los náuticos y llos clásicos tennis de baloncesto.

Tennis Adidas marron

Y tú, ¿con cuáles te quedas?

Fotos: adidas.com

Comments

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

x